Camuflajeymas

Relojes y Brazaletes

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de relojes y brazaletes de diferentes estilos, y también prácticos y funcionales brazaletes de supervivencia. Así como prácticos  consejos a la hora de decidirte para comprar un reloj. 

La elección de un reloj no es algo que debas tomarte  la ligera. De no ser que te chiflen y tengas tantos como colores en tu armario, tendrás que valorar diferentes aspectos a la hora de elegir.  Si necesitas ayuda para tomar la decisión, aquí te ofrecemos algunos consejos.

Criterios a tener en cuenta para encontrar un modelo adaptado a tu gusto, tu estilo, tu morfología y tu presupuesto:

Analógico, Digital, Híbrido o Smartwatch

Analógicos: Son una apuesta segura, un clásico que nunca pasa de moda. Si necesitas uno que combine con todo, son la mejor elección.

    Digital: Dependiendo de tus necesidades, pueden resultar más prácticos, ya que pueden incluir muchas funcionalidades. Ademas son muy cómodos y ligeros, ideales para hacer deporte.

Híbridos: Son analógicos con pantalla digital detrás de las agujas. En formato tradicional o moderno, con el añadido de que se conectan a tu teléfono inteligente. Tienen un diseño elegante y clásico, de hecho en algunos modelos no captaras sus funcionalidades de no ser de que te las muestren.

Smartwach: Si eres muy adicto a las nuevas tecnologías, no podrás resistirte a sus avanzadas funciones. Pero deberás tener en cuenta que si la duración de la batería te resulta muy importante. El híbrido saldrá ganando.

Relojes y brazaletes

Tamaño.

Ten en cuenta que no todos los relojes se adaptan a todas las muñecas. Es importante que en proporción a tu muñeca no se vea pequeño, ni tampoco muy grande. La correa no tiene que exceder mucho al tamaño de tu contorno, para que se vea proporcionado.

Brazalete o correa.

Los de brazalete resultan muy elegantes y fiables. Pueden ser de acero inoxidable, titanio o metales preciosos. Los de correa resultan mas prácticos si eres deportista, pudiendo ser de goma, nailon o cuero.

Presupuesto 

Si te gusta combinar con tu ropa y tener muchos estas de suerte por que el mercado a día de hoy, ofrece una muy amplia gama de relojes variados y muy accesibles. Si solo quieres uno, la elección sera más difícil. No dejes que elijan por ti, es un bonito regalo, pero no te sientas mal de cambiarlo. Un reloj refleja mucho a la persona que lo lleva. Elige con tu propio criterio, lo que consideres que te mereces, teniendo en cuenta que no volverás a recuperar el dinero que has invertido. Al minuto de comprarlo, valdrá menos de lo que pagaste.

reloj híbrido

Complicaciones que puedan surgir.

En los relojes mas tradicionales, los mecánicos, las complicaciones pueden venir del calendario, las alarmas y el cronometro. Si nos vamos a los de cuarzo o digitales, pueden surgir tantas complicaciones como servicios adicionales te estén prestando.

Ha llegado el momento de darte un capricho y hechar un ojo a nuestras propuestas en relojes y brazaletes.

De Camuflaje

Manteniendo nuestro estilo, aquí estan nuestros camuflados. Carreras, running, buceo, aviación. Tanto si practicas un deporte como si solo te gusta su estilo, aqui tienes para elegir varios modelos.

Oferta Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Verde, para Hombre, GA-700UC-3AER
Casio A168WEC-3EF - Reloj
Oferta Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-100CM-5AER

Analogicos

Los clásicos de siempre. Porque no pasan de moda, porque solo te apetece tener uno para todo y porque son una apuesta segura que combinan con todos los estilos de vestuario.

Oferta Casio Reloj analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina AQ-S800W-1B2VEF
Oferta Benyar - Reloj de Pulsera para Hombre, con cronógrafo Militar y Esqueleto de Cuarzo, para Hombre,...
Oferta BUREI Reloj de Pulsera clásico para Hombres Estuche Ultra Fino Minimalista Dial analógico con...
Oferta Casio Reloj Analogico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina AEQ-110W-2AVEF

Relojes inteligentes.​ Comparativa.

Relojes híbridos mas vendidos

Brazaletes de supervivencia.

Brazaletes de supervivencia con funciones muy practicas. Brújula, arranque  de fuego, silbato, cuerda de emergencia. Busca el que mas se ajuste a tus necesidades.

En nuestra sección de accesorios de mano puedes encontrar una gran variedad de mochilas, bolsos y maletas. Gracias por tu visita

Última actualización el 2020-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados