Camuflajeymas

Pesca

mujer pescando

Todo lo que puedas necesitar para pasar un día de pesca sin que eches nada en falta. Solo sentarte y relajarte a esperar a que piquen disfrutando de todos tus accesorios nuevos.

Si has llegado hasta aquí seguramente ya estarás altamente motivado con este deporte, pero si te falta un empujon para decidirte te recordamos que puedes leer en nuestras últimas entradas:9 Razones para salir a pescar y también: Pesca fluvial. Lugares con encanto.

Ropa para pescar

Este apacible deporte no requiere de una gran inversión para disfrutarlo.

Aunque en muchas ocasiones con lo que dispones en tu armario tendrás mas que suficiente.La ropa y el calzado variaran mucho dependiendo de el lugar que hayas elegido para desarrollar la actividad. Si realmente te gusta, el cuerpo te pedirá mas y te iras especializando. Aquí tienes algunos prendas muy practicas, pensadas exclusivamente para la pesca:  Buzos de pesca, chalecos, guantes. Puedes vivir sin ellos pero pueden hacer tu experiencia mucho más comoda.

Aparejos de pesca

Accesorios de pesca. Con un equipo muy básico se puede realizar la actividad. Pero no nos engañemos. ¡Nos encantan los aparejos de pesca!. Los hay para todos los gustos. Eficaces señuelos de todo tipo de materiales y colores, anzuelos, cebo artificial, cucharillas…. son como las chuches para los niños. ¿Quién no tiene más de lo que necesita y aun así, ante la próxima escapada, no puede resistirse a comprar algo mas?

Cañas de pescar

Dada la gran variedad de cañas de pescar ser que se pueden encontrar en el mercado, si eres nuevo en este deporte puede resultar algo muy complejo. Deberás tener varios factores en cuenta. El primer factor será el lugar donde vas a realizar la pesca. Si es un lugar en agua dulce o en agua salada y si lo vas a hacer desde la orilla o desde una barca. Las cañas de pescar para agua salada resultan más caras al estar fabricadas con materiales anticorrupción.

El segundo factor es la acción de una caña, la cual determina la flexibilidad en el momento de ejercer fuerza sobre la punta. Las encontraras de:

Acción lenta: Se controlan bien en distancias cortas y medias, pero tienen un peso elevado y su uso se puede ver limitado ya que tan solo se doblan en la parte baja de la caña.

Acción moderada: Son bastante resistentes, se doblan por la mitad, tienen un peso liviano y se adaptan a muy diferentes situaciones.

Acción rápida: Ligeras y con gran resistencia. Se doblan en la totalidad de la longitud de la caña y al estar fabricadas con materiales de alta calidad resultan las mas caras.

También deberas tener en cuenta los tipos de cañas de pescar. Los mas comunes son: caña de casting, caña de spincast, caña de spinning, caña de mosca, caña de surfcasting, cañas de pesca en alta mar (trolling). Puedes obtener información mas detallada aqui: https://www.ecured.cu/Caña_de_pesca

Estos son los más relevantes factores a tener en cuenta, pero desde aquí, vamos a ayudarte seleccionando las cañas de pescar mejor valoradas del mercado, a los mejores precios y con los mayores avances.

Caña de casting

Caña de Spincast

Caña de Spinning

Caña de Mosca

Cañas de Surfcasting

Cañas de Trolling

Gadgets para pescar

Si quieres que tu experiencia de pesca resulte más practica y novedosa, ayudarte con alguno de estos modernos dispositivos. Te podemos ofrecer los Gadgets para pescar más ingeniosos  del mercado.

Cámaras de pesca submarina de alta resolución, con luces infrarrojas, para pesca en hielo, sonar de pequeño tamaño, barco buscador de peces, drones subacuáticos. todos los gadets que puedas imaginar y algunos que ni sabias qué existían.

Oferta Linterna Frontal LED USB Recargable 1200mAh, Linterna Cabeza 8 Modos Sensor de movimiento, Linternas...
Kit de supervivencia de emergencia multiherramientas, 19en1 equipo de ataque y defensa para...

A nadie le amarga un dulce, pero si no puedes permitirte el lujo de comprar ninguno de estos accesorios, lo importante es la afición. Para practicar la pesca solo necesitas paciencia, constancia y una buena dosis de suerte. Incluso si no pescas nada, habrás pasado un día relajado que te habrá regenerado por completo.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados