Camuflajeymas

Complementos y accesorios

Son nuestros imprescindibles. Tanto si tu look es clásico, como si te pierde ir a la ultima moda, no podrás pasar sin complementos. Ya que no solo definen nuestro estilo y personalidad, sino que hacen que nuestra vida sea mas cómoda…

    No hace falta planear una escapada, para un sencillo paseo por tu zona de confort, seguro que no podrás salir de casa sin alguno de estos básicos.

¿Que necesito? Si hoy te has propuesto salir de casa ligero, seguro que te das cuenta, de que no es cómodo llevar tantas cosas en los bolsillos: cartera, teléfono, gafas, llaves (como mínimo) no te compliques. Echa un ojo a nuestras propuestas.

Encontraras variedad. Bolsos con personalidad si te apetece ir más arreglado/a, mochilas de diferentes tipos si quieres ir cómodo o riñoneras, que justo para cuatro cosillas son la solución ideal.

Mochilas
Relojes

Aunque ya no resulten un elemento indispensable, ya que el uso de los nuevos teléfonos los han desplazado un poco, en nuestra vida diaria. Es indiscutible que son uno de los complementos que mas caracter nos dan. 

Tienes tanta variedad como funcionalidades necesites. Analógico, digital, híbrido o inteligente ¿cual necesitas? Uno para cada ocasión o un estandar para todo. La elección es solo tuya. No dejes de hechar un ojo a nuestras propuestas.

Tambien podrás encontrar diferentes tipos de brazaletes de supervivencia. Con brújula, arranque  de fuego, silbato, cuerda de emergencia… busca el tuyo.

Cascos, Gorros, Sombreros, todo para la cabeza

Para el frio, para el calor, o simplemente para darte un toque de personalidad, los complemento para la cabeza dan mucho juego, ayudan a definir nuestro estilo y son un clásico de siempre.

Si también estas buscando un casco diferente que rompa con tu estilo motorero, atrévete con un look mas militar o rompedor.

Sombreros, gorros etc

Gafas de sol

gafas de sol

Si los ojos son el espejo del alma, las gafas son el reflejo de nuestra personalidad. Por estilo o por practicidad las vas a necesitar. Puede que hoy te decidas por unas muy translucidas, para mostrar tu mirada, o que te apetezcan unas de espejo, por que pasas de todo. Sobre todo en los meses cálidos, no deberías salir sin ellas.

PROXIMAMENTE….